Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 558, Cabrero

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 558, comuna de Cabrero, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 180-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 558
Comuna Cabrero
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 180-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Incaguasi 4275 - Calama Roma 430 - La Serena Gobern.h.larrondo 482 - Ovalle Cabriteria 611 Bl 34 B Dp 18 - Valparaiso Hnos Carrera 259 - San Antonio Las Garzas 206 Mz D Lt 12 A - Santo Domingo C Dgo Portales Mz B Lt 3 - Coltauco Santa Ineslt 2 B - Bulnes Burdeos 1988 - Hualpen C.bernardo Ohiggins 549 - Puren Alto Molco Lote 1 -b - Teodoro Schmidt G Mistral 425 - Valdivia Cam Publico - Valdivia Avda. M A Matta 99 Dp 1502 - Santiago Sur Pje Manuel Rivas Vicuna 1328 - Maipu Pangal 1811 - Maipu Lo Errazuriz 2461 - Cerrillos Av Suecia 3328 Bd 35 - Nunoa Homs 6945 Bx 56 - Las Condes W. Martinez Edif D 2991 Dp 804 - La Florida
¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Que beneficios se obtienen al regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Cual es el impacto de la actividad turistica en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que requisitos legales se deben cumplir para la compra y venta de una propiedad? ¿Que sucede si el valor de una propiedad disminuye? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿Cuales son las ventajas de implementar un programa de gestion ambiental en una organizacion en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un aspecto ambiental positivo y uno negativo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que es la zonificacion industrial? ¿Que es el financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile?