Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 2370 Dp- 1106, Providencia

Informe de la propiedad ubicada en Las Violetas 2370 Dp- 1106, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2335-371, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 2370 Dp- 1106
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2335-371
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Felipe Lilayu Cosme 3518 - Calama Pje Mina Campinilla 3971 - La Serena Pje La Arena 3824 - La Serena Pj Oceania 612 - Coquimbo R Cordero 571 - Valparaiso Alvarez 1136 Dp 1608 - Vina Del Mar Calbuco 16 - Vina Del Mar El Amancay 60 - Santa Maria Ignacio Carrera Pinto S/n - San Clemente Hj 15 Tranaman - Puren Cam Villarrica Pucon 3150 Bd 8 C - Pucon Pasaje 2 587 - Valdivia Pocura Hj 75 - Lago Ranco P Aguirre Cerda - Puerto Montt Casona H Depto 33 Patagonia Virgin - Frutillar Santa Victoria 280 Bx 3 - Santiago Argomedo 140 Bx 34 - Santiago V Mackenna 1457 - Santiago Sur Carmen 2520 - San Joaquin Los Pinos 0346 - Puente Alto
¿Cuáles son los enfoques comunes para tasar propiedades industriales? ¿Puedo vender una propiedad si su titulo no esta regularizado? ¿Quien esta obligado a pagar el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son las normativas legales relacionadas con la eficiencia energética en la construcción de propiedades? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Qué impacto tiene el desarrollo planificado en el valor de tasación? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que es un titulo de propiedad en condominio y como se regulariza? ¿Que instituciones pueden validar un titulo regularizado? ¿Cuales son las normas que regulan la proteccion del consumidor en el ambito inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas comunes en la industria en Chile? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de vista panoramica o paisaje natural destacado? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Que es un prestamo de amortizacion y como afecta al financiamiento inmobiliario? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cual es el papel de los municipios en el proceso de zonificacion en Chile? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en la rentabilidad de las inversiones inmobiliarias en Chile?