Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 2274 Dp 204, Providencia

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 2274 Dp 204, comuna de Providencia, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2333-498, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 2274 Dp 204
Comuna Providencia
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2333-498
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Llullaillaco 02651 Dp 317 - Antofagasta Los Conquistadores 344 - Copiapo Las Gaviotas Lt 31 - Puchuncavi A Roca St 4 - El Tabo Psje Farellones 2242 - Rancagua Paredones Auquinco - Chepica Pje Los Maitenes 3 Villa El Bosque - Yerbas Buenas San Juan Lt J - Yumbel Serrano 109 - Puren Los Canelos 028 - Vilcun Arturo Prat 70 - Fresia Merced 691 Dp 1601 - Santiago La Quena 161 - Maipu Pj Messina 5670 - Conchali Espronceda 400 Bd 47 - Nunoa Carol Urzua 7039 Dp B- 206 - Las Condes V Mackenna 7801 Bx 58 - La Florida Av Jose Arrieta 9878 Csg - Penalolen Maullin 12127 - La Pintana Quilicura 944 - San Bernardo
¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que es un titulo de propiedad comunal y como se regulariza? ¿Que es un prestamo jumbo en el financiamiento inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades son mas demandadas en tu ciudad? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades en el proceso de obtencion de un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuanto tiempo toma realizar una tasacion de propiedades? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Puedo regularizar un titulo si no tengo todos los documentos originales? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad?