Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 1951 A, San Pedro De La Paz

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 1951 A, comuna de San Pedro De La Paz, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12671-386, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 1951 A
Comuna San Pedro De La Paz
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12671-386
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Benidorm 585 Bd 2 -b- 19 - Vina Del Mar Claudio Arrau Leon 450 - Vina Del Mar Av. Maroto 1440 Bd 42 - Concon Rubio 167 - Rancagua Pje Luis Venegas 1207 - Rancagua Barcelona 1087 Bx 37 - Concepcion Paso El Leonlote 10 - Tome Rene Schneider 276 Lt 276 -a - San Pedro De La Paz Cienfuegos 189 - Arauco Huerquehue Hij. 2 -f - Panguipulli Pj Procyon 8584 - Pudahuel Nicasio Retamales 115 Dp 1912 - Estacion Central C Ibanez 1077 - Talagante Union Baracaldo St 11 Lt B - Maria Pinto Hdo De Aguirre 1546 Dp 801 - Providencia Gmo Acuna 2827 Bd 22 - Providencia Av Salvador 2936 2946 Dp 404 - Nunoa Irma Salas 4456 - Macul Comandante Malbec 12871 Bx E 120 - Lo Barnechea Schubert 145 - El Bosque
¿Cual es el papel de los inversionistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cual es el impacto de la contaminacion por plasticos en los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales proyectos inmobiliarios en desarrollo en Chile? ¿Cuales son las consideraciones legales en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuáles son los derechos y responsabilidades legales de un constructor? ¿Que impacto tiene la inflacion en el mercado inmobiliario? ¿Como se ha promovido la educacion y formacion en diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias en el mercado inmobiliario chileno en los proximos anos? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cual es la relacion entre el mercado inmobiliario y la economia en general? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es una opcion viable? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las consecuencias de la deforestacion en los ecosistemas? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es un prestamo puente y como se utiliza en el financiamiento inmobiliario?