Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 1929, Penaflor

Informe de la propiedad ubicada en Las Violetas 1929, comuna de Penaflor, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 258-7, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 1929
Comuna Penaflor
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 258-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Figueroa L 886 - Arica Diaz Gana 900 Bodega 38 - Antofagasta Rengifo 120 Est 12 B - La Serena Pje Tomas Zenteno 6309 - La Serena Jackson 867 Dp 153 - Vina Del Mar Sotomayor 591 - Chillan General Novoa 796 Dp 1004 - Concepcion San Antonio De Dadi Lt 3 Cam A Copiulemu - Florida Av Javiera Carrera 1834 - Temuco G G Videla 0634 - Nueva Imperial Colo Colo Lt B - Villarrica Ramon Carnicer 335 St 13 Mzb - Aysen Esperanza 762 Dp 507 B Etapa 2 - Santiago Oeste Sta Elena 709 711 - Santiago Sur Bueras 397 - Maipu Toro Mazotte 64 Dp 2507 - Estacion Central Peatonal 36 1550 Dp 44 - Nunoa Ibsen 6461 Bx 26 Bd 8 - Las Condes D Rojas Bl 36 860 Dp 11 - Penalolen Pj Chadi 2486 A Dp 33 - Puente Alto
¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cómo se aborda el impacto de desastres naturales en el valor de tasación de propiedades? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cual es la diferencia entre el impuesto a la propiedad y el impuesto a la renta? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la constitucion de una hipoteca en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario desea terminar el contrato antes de tiempo? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que es la tasa de impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el perfil de comprador de propiedades de lujo en Chile? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Cuales son los factores economicos que afectan al mercado inmobiliario? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile?