Las Violetas 180, Quilicura

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 180, comuna de Quilicura, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 627-1, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 180
Comuna Quilicura
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 627-1
Comprar Informe Completo
T De Los Vientos 03008 Bx 3 - Antofagasta Psje J De Dios Reyes F 8921 - Antofagasta Anacleto Solorza 9842 - Antofagasta Sta Agustina - Monte Patria A Rlegui 537 Bd - Vina Del Mar La Joya 369 Bd 24 - Vina Del Mar V R Vega Lt 12 - Puchuncavi Av. Cap.ramon Freire 377 Dp 2203 - Rancagua Camino El Llano S/n - San Vicente Pasaje 6 271 - Parral La Naranjos - Quillon Psje Luxemburgo 1263 - Osorno Agustinas 1070 Of 101 - Santiago Av Vicuna Mackenna 625 Dp 510 - Santiago Av Del Condor 550 Bx 75 - Huechuraba Las Brisas 3 Mz H Lt 1 - Colina Froilan Lagos 1500 Dp 1909 B - La Florida La Serena 6420 - La Granja Paseo Grohnert 5685 B Dp 214 - Pedro Aguirre Cerda Flora Infante Pc 8 Pte - San Bernardo
¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Que sucede si la propiedad arrendada sufre danos durante el contrato? ¿Cómo puedo obtener los planos de mi propiedad? ¿Cuales son las principales opciones de financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente? ¿Es posible refinanciar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las responsabilidades del arrendatario y del arrendador? ¿Cuales son las tendencias actuales en el diseno y construccion de propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es el retorno de inversion esperado en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de puentes en Chile? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que medidas ha tomado el gobierno chileno para apoyar al mercado inmobiliario durante la pandemia?