Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 1521 Dp 319, San Pedro De La Paz

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 1521 Dp 319, comuna de San Pedro De La Paz, en la región BioBio, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 12671-913, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 1521 Dp 319
Comuna San Pedro De La Paz
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 12671-913
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Via Local 1 115 Dp 601 - Vina Del Mar V Los Aromos Mz B St 6 - Quintero Campomar Vii Pc 55 - Puchuncavi Pje Los Sembradores 0945 - Rancagua 13 Oriente 369 - Talca Luis Vergara 1271 - Linares Pje Placeres 3455 - Chillan Avda Laguna Redonda 2027 Dp 51 - Concepcion Applegath 466 - Talcahuano Pje Anibal Pinto 220 Dp 44 - Los Angeles Phillipi 333 - Temuco Mision 11 - Saavedra Pj Fraternidad 8542 - Pudahuel Las Torcazas Pje 1 487 - Quilicura Cam El Bajo St 7 - Melipilla Silvina Hurtado 1733 Dp 501 - Providencia Tegualda 1770 Bd 51 - Nunoa Santa Brigida 421 Bd 11 - Las Condes Los Mimbreros 5622 - Penalolen Barros Luco 4010 Dp 1102 B - San Miguel
¿Como se ha integrado la sostenibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Cuales son los principales mitos o malentendidos sobre este tema? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la educacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Las instituciones financieras tienen requisitos específicos para tasaciones? ¿Que medidas se estan tomando para mejorar la seguridad en la construccion en Chile? ¿Cuales son los documentos necesarios para arrendar una propiedad en Chile? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Se puede regularizar un titulo extranjero en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son los principales conceptos o ideas relacionadas con este tema? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las principales politicas publicas relacionadas con el urbanismo en Chile? ¿Cuales son las principales criticas o argumentos en contra de este tema? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es el precio promedio de una vivienda en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad en el caso de una propiedad alquilada?