Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Violetas 1 Curaco, La Union

Informe completo de la propiedad en Las Violetas 1 Curaco, comuna de La Union, en la región Los Rios, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 526-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Violetas 1 Curaco
Comuna La Union
Region Los Rios
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 526-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santisima Trinidad 5957 - Copiapo Pje. El Litre 2615 - Curico Quepo Lote A 12 - Pencahue Sgto Retamal 57 - Linares Pje Jose Miguel 320 Los Heroes - Chillan Niblinto Pc 3 Lote 9 - Coihueco Los Romeros - Ninhue Lientur 1320 A Dp 402 - Concepcion C La Marina 976 - San Pedro De La Paz Llecomahuida Hj 44 - Carahue Hijuela N 5 Afunalhue Villarrica - Villarrica Roble Huacho 146 - Panguipulli Avda Cuarta Terraza 5028 - Puerto Montt Lt B- 5 Coyhaique Alto - Coyhaique San Pablo 1353 Dp 2114 - Santiago Las Violetas 2274 Bx 33 - Providencia Crescente Errazuriz 401 Dp 603 - Nunoa Pdte Errazuriz 3575 Bd 10 - Las Condes El Almendral 32 - La Florida Los Alerces 0647 - La Pintana
¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en el proceso de zonificacion? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para alquilar una propiedad? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar en Chile? ¿Que es el desarrollo inmobiliario? ¿Como se puede promover la participacion ciudadana en el proceso de planificacion urbana? ¿Cuál es la diferencia entre el avalúo fiscal y la tasación comercial? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son las politicas de terminacion anticipada del contrato de arriendo? ¿Cual es el tipo de terreno de la propiedad rural (plano, montanoso, etc.)? ¿Como se puede solicitar una rebaja en el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la regularizacion de propiedades en Chile?