Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Vertientespc D 2 Lt 5, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Las Vertientespc D 2 Lt 5, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4660-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Vertientespc D 2 Lt 5
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4660-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Carrizal 1506 - Antofagasta La Chimba - Antofagasta Ernesto Salinas 1220 Dp 104 - Mejillones Berlin Casa 5 Montedonico - Valparaiso Av Cardenal Samore 1450 Cs B 6 - Valparaiso Circunv 665 Bk Q Dp 210 - Concon Pp El Molino St 25 B - Teno Caldera 484 - Chillan Diego Portales 478 H Dp 8 - San Carlos Pc. 3 Santa Aida 17 Los Guanacos - Los Angeles Pj Los Peumos 631 - Renaico Hijuela 34 Curileufu - Vilcun Pasaje Seis 1828 - Puerto Montt Pasaje 7 685 - Llanquihue J Joaquin Perez 9540 C Dp 309 - Pudahuel Avda B Ohiggins 0211 - Quilicura A Vespucio 957 Dp 102 - Las Condes Av Macul 6142 C Dp 30 - Macul Valdivia 0565 - La Granja Los Sauces 699 - El Bosque
¿Cual es la situacion actual del mercado de arriendo en Chile? ¿Cuales son las estrategias de marketing mas efectivas para vender propiedades en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Existen exenciones o descuentos disponibles para el impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo puente y cuando se utiliza en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion mixta? ¿Que normativas regulan la rehabilitacion de edificios y la eficiencia energetica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿Cuáles son los requisitos legales para la constitución de servidumbres en propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que documentos se necesitan para firmar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que tipo de cultivos se pueden cultivar en la propiedad? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el objetivo del urbanismo? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo?