Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Verbenas 9000 Bd 67, Las Condes

Informe de la propiedad ubicada en Las Verbenas 9000 Bd 67, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2085-492, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Verbenas 9000 Bd 67
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 2085-492
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Psje Agustin Marin 4036 - Arica Riquelme 356 360 - Taltal Del Contramaestre 0351 - El Quisco Rengo 160 - Linares La Paililla Lote 1 - Longavi Pasaje Milagro 227 - Chillan Viejo Av Julio Hemmelmann 927 - Nacimiento Com Antonio Rapiman Hj 24 Parte - Padre Las Casas Pje De Almagro 263 - Coyhaique Almirante Latorre 498 Dp 905 - Santiago San Diego 1473 Bd 122 - Santiago Sur Pas Corn Cabrales 446 - Cerrillos Santa Marta Lt B 3 - Colina A Barros Errazuriz 1973 Bx 5 - Providencia Amapolas 1290 Bx 402 - Providencia S Gonzalez 8839 Cs 23 - La Reina Alc. Pedro Alarcon 901 Dp. 1401 - San Miguel W Martinez 6100 Dp 81 K - San Miguel Pj Los Jilgueros 01142 - Puente Alto Sta Rita Esq Majadas Pc 13 - Pirque
¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad en Chile? ¿Como se calculan los impuestos a la propiedad? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de plan de manejo o conservacion de recursos naturales? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Se permiten mascotas en las propiedades de alquiler? ¿Que factores se consideran al establecer la zonificacion de un area? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de propiedades? ¿Que tipo de capacitacion se recomienda para los trabajadores que utilizaran los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la relacion entre el diseno urbano y la zonificacion? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento inmobiliario para aquellos que no califican para un prestamo hipotecario tradicional? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Como se determina el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades?