Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Verbenas 0635, La Granja

Informe completo de la propiedad en Las Verbenas 0635, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6302-2, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Verbenas 0635
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6302-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Gmo Portales V 2645 - Coquimbo Pichidangui 2875 114 - Coquimbo Lotee 1 A, Parcela 65 - Ovalle Cardenal Samore 2151 Dp 211 - Valparaiso Kuhlmann 2651 - Quilpue 4 Norte 955 Dp 714 - Talca 7 Med Sur B 2829 - Talca 25 1/2 Oriente 3119 Mz Bb 14 - Talca M Rodriguez 1330 - Curacautin Almte Cochrane - Nueva Imperial Pje. P. De Valdivia 216 - Nueva Imperial Juan Mariqueo Hij N 109 - Padre Las Casas F Vivar 1198 - Puerto Montt Pje Volcan Choshuenco 831 - Puerto Montt T Vargas 946 - Quinta Normal Pje Socoroma 515 Block A Dp 21 - Quilicura Larapinta Poniente 2808 Lc 123456 - Lampa Callao 3534 Box 29 - Las Condes Navidad 134 - La Florida Mariano Azuela 12469 - La Pintana
¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo aproximado de una tasacion de propiedades? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para mejorar la eficiencia energetica en las propiedades en Chile? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de una zonificacion adecuada? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de infraestructuras en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los riesgos asociados con un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo?