Las Uvas Y El 0285 Dp 24, La Granja

Informe completo de la propiedad en Las Uvas Y El 0285 Dp 24, comuna de La Granja, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 6077-80, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Uvas Y El 0285 Dp 24
Comuna La Granja
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6077-80
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Prol 5 Oriente 0225 Dp 406 - Vina Del Mar Av Edo Frei 4025 - Vina Del Mar Los Carrera 083 - San Francisco De Mostazal Pj 19 Norte B 881 - Talca Rengo 150 - Linares Balmaceda 42 - Concepcion Las Violetas 1123 Lt 5 -c - San Pedro De La Paz Prieto Norte 395 Dp. 216 - Temuco Pje Adolfo Uribe 1065 - Quellon Sta Isabel 951 Bd 280 - Santiago Lira 320 Bd 40 - Santiago Rio Negro 3542 - Conchali El Salto 4875 Bx 2147 - Huechuraba Villaseca 75 Dp 206 - Nunoa Sebastian Elcano 1137 Bx 46 - Las Condes Av Apoquindo 6797 Bx 237 Bd 189 - Las Condes Avda. Macul 6305 Bx 86 - Macul Est. Carlos Valdovinos - San Joaquin Pj 17 Sur S 3919 - Lo Espejo Equipamiento 2 - Pirque
¿Cual es el proceso de financiamiento en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la situacion actual del desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Como se puede solicitar un plan de pago para el impuesto a la propiedad? ¿Que requisitos se necesitan para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son las principales tendencias o demandas actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Que es la subdivision de un terreno y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cuales son los principales objetivos del urbanismo en Chile? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cuales son las propiedades comerciales en auge en Chile en la actualidad? ¿Como se ha abordado la inclusion y accesibilidad en el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cómo se constituye un usufructo? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Que papel juegan los agentes inmobiliarios en la compra y venta de propiedades?