Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tranqueras 160 Bx 27, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Las Tranqueras 160 Bx 27, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Estacionamiento. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1613-131, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tranqueras 160 Bx 27
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Estacionamiento
ROL 1613-131
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Este Est Salinas - Sierra Gorda G Carreno 4770 Dp 43 - Vina Del Mar Av Longitudinal Lt 47 - Villa Alemana Av Manantiales Ed 3 1180 Bd 10 - Concon El Manzanar Resto Lote 2 Lt 4 - Longavi Pinares Del Llano Pc 18 Ct 42 - Quilleco Mackenna 977 Dp 82 - Osorno Regimiento 936 - Puerto Montt Mechaico Lt A 1 - Ancud Alto Las Diuca - Quemchi Los Canelos Lt C 4 - Hualaihue P Hurtado 7277 - Cerro Navia E Yanez 2562 - Providencia Ibsen 6461 Bx 108 - Las Condes Calle Fresia 6285 - Penalolen Tabancura 1603 Bx 109 Bd 42 - Vitacura Los Queltehues 11718 Mz E St 6 E - Lo Barnechea B Encalada 245 - La Cisterna Manantiales 2016 - La Pintana Miguel Angel 03881 Cs 4 - Puente Alto
¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cual es el proceso de solicitud de arriendo de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Quien es responsable de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el proceso de compra-venta? ¿Quién puede tasar una propiedad? ¿Que sucede si se hereda una propiedad y no se puede pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que aspectos se deben considerar al elegir una propiedad para arrendar? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Que sucede si se realiza una mejora en una propiedad? ¿La propiedad rural esta ubicada cerca de centros urbanos o esta aislada? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que documentos se deben presentar para regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las propiedades objeto de deslinde? ¿Cuales son las principales estadisticas o datos relevantes sobre este tema? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Cual es el papel de los planificadores urbanos en la zonificacion?