Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tranqueras 01342, Temuco

Informe completo de la propiedad en Las Tranqueras 01342, comuna de Temuco, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3082-23, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tranqueras 01342
Comuna Temuco
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3082-23
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av Noruega 1064 Bd 10 - Valparaiso Los Canelos 422 Lt. A - Valparaiso Pobl. Nueva Estrella Sarmiento - Curico Placilla Lienlote A - Curepto El Proboste Pc 1896 - Empedrado Salida Huapi - Linares Chacabuco 1176 - Cauquenes Tracura, Sta Ida Lt 2 - Melipeuco Lafquelmapu - San Juan De La Costa Caicaen Lote B - Calbuco Sara Del Campo 570 Dpto 1201 - Santiago Caletera 5223 - Maipu Callao 2988 Bx 93 - Las Condes Cristobal Colon 3418 Bd 7 - Las Condes Av Apoquindo 6275 Of 106 - Las Condes Los Robles 8496 - La Florida I Carrera Pinto 4120 Dp 43 - Macul Corcovado 2765 - Puente Alto Pj Alto El Toro 06056 - Puente Alto Ernesto Riquelme 1418 - San Bernardo
¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la actividad de los tasadores inmobiliarios en Chile? ¿Cual es la diferencia entre un mercado inmobiliario residencial y uno comercial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuales son las leyes que regulan la compra y venta de propiedades inmobiliarias? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos legales para la construccion de inmuebles? ¿Cual es el papel de la sostenibilidad en el urbanismo? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de seguridad, como cercas o camaras de vigilancia? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del agua en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Se requiere seguro de inquilino para arrendar una propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Qué significa cuando una propiedad está en deslinde? ¿Cuantos banos tiene la propiedad rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos?