Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Toscas 536, Coronel

Informe del inmueble en Las Toscas 536, Coronel, región BioBio, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 2884-18, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Toscas 536
Comuna Coronel
Region Biobio
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2884-18
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av. Balmaceda 2634 Est. 2189 - Calama Principal S/n H Viejo-sta Teresa - Vicuna Sitio 126 Lt D - Salamanca Lautaro Rosas 389 Dp 4 - Valparaiso Pob Libertad Mz A Lt 4 - Vina Del Mar Liverpool 473 - Villa Alemana Teniente M Cor St 64 Qnt - Casablanca Pasaje St 12 - Talca Mariposa Parcela San Mario - San Clemente Pasaje 9 707 - Maule Sta Magdalena Puicolt 7 - Empedrado Monte Verde El Carmen - Retiro Orompello 87 Dp 33 - Concepcion Calle N 1 Lt 25 Mz J 724 - Tome Villa El Carbon Lt Blt 13 - Lebu Huelmo Lote 1 - Puerto Montt Belgica 1561 - Independencia Loyola 5462 Dp 11 - Lo Prado Los Militares 5890 Bx 2148 Bx 2149 - Las Condes Pj La Cubierta 3280 Dp 11 - Puente Alto
¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Puedo regularizar un titulo extranjero en mi pais? ¿Cual es el marco legal que regula la compra y venta de propiedades en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que es la prescripcion adquisitiva de dominio y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Cuales son los requisitos legales y regulatorios para desarrollar proyectos inmobiliarios en el pais? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a financiamiento de viviendas en Chile? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cómo se tiene en cuenta la inflación en el proceso de tasación a lo largo del tiempo? ¿Cuales han sido las principales dificultades para comprar o vender propiedades durante la pandemia? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se utilizan los sistemas de gestion de clientes en el sector inmobiliario en Chile? ¿Que impacto ha tenido la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en la productividad de las empresas en Chile?