Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tortolas Lt 2010 - 1 Lt 26 - 3, Coquimbo

Informe de la propiedad ubicada en Las Tortolas Lt 2010 - 1 Lt 26 - 3, comuna de Coquimbo, en la región Coquimbo, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2501-841, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Tortolas Lt 2010 - 1 Lt 26 - 3
Comuna Coquimbo
Region Coquimbo
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 2501-841
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Volcan Licancabur Mz F St 16 - Alto Hospicio Viviana G.chepillo 3112 - La Serena C Henriquez 172 - Valparaiso Limache 1210 Dp 206 - Vina Del Mar Volcan Villarrica 2718 - Quilpue Carlos Chorr 505 - Talca Sin Envidia Lote 1 - Yerbas Buenas Bernardo Ohiggins 114 Lt 4 2 - Retiro Sarajevo 3127 Dp 504 - Hualpen P.de Valdivia N0400 Bod.b 73 - Temuco Potrerillos Las Quemas Lt 5 - Osorno Correntoso Lote 36 - Puerto Montt R Corvalan Melgarejo 49 Bx 47 - Santiago Mendoza 1780 - Quinta Normal D Arellano 4995 - Estacion Central Av Sen Jaime Guzman 1354 - Isla De Maipo Av Sucre 2211 Bx 39 - Nunoa Las Verbenas 9000 Dp 912 - Las Condes Cerro Pan De Azucar 10435 Bx 27 - Lo Barnechea Ing Pedro Nunez F 1635 Cs 59 - Puente Alto
¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor de tasacion de mi propiedad? ¿¿Aumentan los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los plazos de pago mas comunes en un financiamiento inmobiliario? ¿Cual es el procedimiento para terminar un contrato de arriendo en Chile? ¿Cuales son los consejos o recomendaciones para aquellos interesados en invertir en propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Se aplican los mismos estándares a las propiedades de no residentes? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que es la revitalizacion urbana y como se relaciona con la zonificacion? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el concepto de plusvalia en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo se regula legalmente la publicidad y comercialización de proyectos inmobiliarios en el país? ¿Cuales son las zonas mas atractivas para desarrollar propiedades vacacionales en Chile? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Que documentos se requieren para solicitar un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que sucede si se vende una propiedad con impuestos a la propiedad pendientes?