Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tortolas 2011, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Las Tortolas 2011, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2928-35, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tortolas 2011
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2928-35
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
T Lowey 1465 - Vina Del Mar Vina Del Mar 1318 Dpto 201 - Rancagua M Rodriguez 1229 - Linares Quinchamali St 13 - Chillan La Lenga 0852 - San Carlos El Peral - Quillon Casas Viejas - Carampangue - Arauco Calle Dos 15 - Quilleco Avda. Luis Durand 02325 Dpto 104 - Temuco Av Los Creadores 0439 Dp E- 53 - Temuco M Rodriguez 1173 - La Union Los Pinos 34 - La Union Traruco - La Union Lautaro - Paillaco Fundo Amancay Lt 8 - Frutillar Sta Elvira 52 Bd 4235 B - Santiago Sur O. Manuel Umana 1625 Dp 803 - Estacion Central Uribe Mz 73 St 29 - Lampa Cerro Colorado 5858 Dp 82 - Las Condes Pje Alta Marea 1918 - La Florida
¿Cómo inscribir una propiedad con posesión efectiva? ¿Cual es el impacto del urbanismo en el medio ambiente? ¿Cuales son los criterios utilizados para determinar las zonas urbanas y rurales en Chile? ¿Que normativas existen para regular el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es el papel de la legislacion ambiental en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cuales son las tendencias actuales en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que es un aspecto ambiental? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es un impuesto a la propiedad? ¿Cual es el costo promedio de desarrollar una propiedad vacacional en Chile? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Como se puede lograr una zonificacion equitativa? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Que sucede si el valor de la propiedad cambia despues de que se haya calculado el impuesto a la propiedad? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia en la construccion de carreteras en Chile? ¿Que tipo de tecnologias se utilizan para la valoracion de propiedades en Chile? ¿Como se utilizan las redes sociales en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Que es la ley de arrendamientos urbanos y que aspectos regula?