Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Torres 611 Dp 401, Cerrillos

Informe completo de la propiedad en Las Torres 611 Dp 401, comuna de Cerrillos, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 90-13, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Torres 611 Dp 401
Comuna Cerrillos
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 90-13
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Fundo Sta Emilia Mz D St 22 - Pozo Almonte Lt 1 -g- 3 -k Lt 15 - Coquimbo Cam. Viejo A Stgo 26 Lt 13 - Valparaiso Viana 1155 Dp 2200 - Vina Del Mar Luis Palominos S/n - Cartagena Colo Colo 1488 - Linares Fdo Rio Blanco Lt 3 - Curacautin General Urrutia 835 Dp. 23 - Villarrica Jose Zapiola 805 St 12 - Villarrica El Notro - Pucon Carlos Altermatt 634 - Valdivia Piloto Pardo 1453 - Natales Morande 853 Sub 4 - Santiago Iraklios 748 - Pudahuel Av Las Torres 243 Dp E- 12 - Estacion Central Holanda 1008 Bd 14 - Providencia Zurich 248 Bd 30 - Las Condes Alonso De Cordova 5870 Of 1613 - Las Condes Del Acueducto 1849 A 40 11 - Penalolen Gral Celedon 33 A Dp 302 - El Bosque
¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que tipo de garantias se requieren para obtener un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del aire? ¿Cuales son los criterios utilizados para evaluar la sostenibilidad de los proyectos urbanos en Chile? ¿Cual es el tamano promedio de una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Como se pueden identificar los aspectos ambientales en una empresa? ¿Cuales son las mejores practicas para la adaptacion de espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuanto tiempo suele tomar realizar una tasacion de propiedades? ¿Como se determina la zonificacion de una propiedad? ¿Que medidas se estan tomando para regular el mercado inmobiliario? ¿Cual es la validez de una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la intermediacion inmobiliaria y la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?