Las Torcazas 50 Dp 203, Las Condes

Informe completo de la propiedad en Las Torcazas 50 Dp 203, comuna de Las Condes, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 304-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Torcazas 50 Dp 203
Comuna Las Condes
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 304-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Tomas Bonilla 1035 Dp 605 - Iquique Valdivia 501 Cs 33 - Villa Alemana San Antonio 1433 St F 18 - Quilpue Carrizal - Constitucion Sitio 6 - Linares Pj Fray Manuel De Ac 2096 - Chillan G. Mistral 132 Lt- 28 - Canete Loa Abedules 2248 Bl 6 Bd 102 - Osorno Notuco S/n - Chonchi Tequel - Dalcahue Punahuel Lt 2 - Dalcahue Pje Jose Rabaglio 0336 - Punta Arenas Miguel Rubio 1211 - Maipu Calle Agua Santa 2252 - Maipu Ricardo Lyon 505 Bd 173 - Providencia Luis Amundsen 2246 Dp 203 - Providencia Av Simon Bolivar 3190 Bx 16 - Nunoa Nueva Costanera 3698 Bx 27 - Vitacura Puerto Aguirre 433 - San Bernardo F De Camargo 13475 - San Bernardo
¿Que tipo de propiedades estan sujetas al impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que consecuencias puede tener ejercer una profesion con un titulo no regularizado? ¿Se permite subarrendar la propiedad? ¿Cuales son los tramites legales necesarios para la construccion de un inmueble? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Cual es el objetivo principal del urbanismo? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado de propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿Cuáles son los factores más relevantes que los tasadores consideran al valorar una propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las politicas de renovacion de contrato de arriendo? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se estan desarrollando propiedades comerciales en auge? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al valor de venta? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano sostenible en Chile en la actualidad? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Cómo se resuelven legalmente los conflictos entre arrendadores y arrendatarios? ¿Cual es la duracion de una tasacion de propiedades? ¿Que medidas se pueden tomar para reducir el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad?