Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Torcazas 37 Dpb 202, Santo Domingo

Informe del inmueble en Las Torcazas 37 Dpb 202, Santo Domingo, región Valparaiso, ubicación Rural, destino Habitacional, ROL 2040-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Torcazas 37 Dpb 202
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 2040-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Adamson 3591 Dp 401 - Antofagasta Abate Molina 336 - Coquimbo Estanque 85 Dp 3 - Valparaiso Viana 1255 Dp 307 - Vina Del Mar Av C Alessandri 120 Lt 2 - Algarrobo La Temporera 33 Lt 7 Mze - Hijuelas Mariposas Parte Pc 173 - San Clemente Manzana D Lote 17 651 - San Clemente Av Abate Molina 1131 - Villa Alegre Av Santa Maria 7490 Dp 203 - Hualpen Almagro 489 G Pumahue Lc 11 - Los Angeles Quintana 641 - Yumbel Amador Cardenas P 260 - Castro Diagonal Paraguay 254 Dp 509 D - Santiago Altos Del Valle 1217 Cs 2 - Huechuraba Nueva Dos 305 St. 7 - Penaflor La Oracion 43 Dp 805 - Las Condes B Las Casas 1747 Dp 41 - Vitacura Del Mirador 2255 Dp 402 - Vitacura Chopin 2951 - San Joaquin
¿Cuales son las zonas mas demandadas para vivir en Chile? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Hay algun cuerpo de agua en la propiedad, como un rio o un lago? ¿Que regulaciones existen para la compra y venta de propiedades? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los principales desafios de adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cómo puedo saber quién es el dueño de una propiedad? ¿Cuales son las recomendaciones para aquellos que deseen invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial? ¿Cual es la importancia de la ubicacion en el mercado inmobiliario? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad? ¿Que es la densidad de poblacion y como afecta al urbanismo? ¿Cuales son los principales riesgos de invertir en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que medidas de seguridad se deben tomar al arrendar una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario?