Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tinas Sitio 2, Chanco

Informe de la propiedad ubicada en Las Tinas Sitio 2, comuna de Chanco, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Agrícola. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 261-240, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Tinas Sitio 2
Comuna Chanco
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 261-240
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
M A Matta 2047 2051 - Antofagasta Pje Pacul Mz 18 St 2 - Vallenar San Martin 1335 - Quilpue Huellacanal 520 - Nogales E Altamirano 998 - San Felipe Zurich Mz Q St 294 - Pichilemu Matta 51 - San Carlos San Francisco 75 - Penco El Pajonal 4546 - Talcahuano Rene Schneider 55 Lt 247 -a - San Pedro De La Paz Juan Antonio Rios 829 - Tucapel Psje Los Encinos 39 - Purranque Gorbea 2058 Dp 605 - Santiago Lo Ovalle 245 - Quilicura Pj Cardenal Caro 1493 - Conchali Rinconada El Salto 990 Bd 2 - Huechuraba Los Militares 5620 Bx 128 - Las Condes Fray Montalva 102 Bx 91 Bd 69 - Las Condes Sn Miguel 12340 Lt 72 - Las Condes Freire 975 B 201 - San Bernardo
¿Que avances se estan realizando en la construccion sustentable en Chile? ¿Es posible obtener un prestamo hipotecario sin contar con un historial crediticio en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y permisos necesarios para tener una propiedad rural? ¿Como se puede verificar si el impuesto a la propiedad ha sido pagado correctamente? ¿Cual es el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario chileno? ¿Cual es el papel de los arquitectos y disenadores en el desarrollo inmobiliario? ¿Que incluye el arriendo de la propiedad? ¿Qué son las contribuciones de bienes raíces y cuando se pagan? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion al consumidor en el sector inmobiliario? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Que sucede si no estoy de acuerdo con el valor tasado de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca fija y una hipoteca variable? ¿Como ha evolucionado la tecnologia en el sector inmobiliario en Chile en los ultimos anos? ¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Pueden los impuestos a la propiedad ser deducibles de impuestos? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad rural y una propiedad urbana?