Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Tepas 339 Lt 2 Mz E, Vilcun

Informe completo de la propiedad en Las Tepas 339 Lt 2 Mz E, comuna de Vilcun, en la región La Araucania, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2248-28, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tepas 339 Lt 2 Mz E
Comuna Vilcun
Region La Araucania
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2248-28
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Las Rosas St 3 - Illapel Av Alemania 267 - Vina Del Mar El Pangal Ii Lt 80 - Casablanca Parcela 152 Lote 3 El Convento - Santo Domingo Mexico 127 St 127 - La Calera Pje Nacimiento 24 Lt 12 Mzf - Requinoa J J Aguirre St 18 - Pichilemu A Prat 465 - Curico Mezuela - San Javier El Trozo Hij 2 - Cauquenes Guindo 4844 - Talcahuano 4 De Marzo Mz D St 13 Nancul - Villarrica Cam A Puile - Mariquina Ojos Del Huishue 423 - Lago Ranco Simon Bolivar 3838 - Maipu Ballesteros 695 - Lo Prado Rinconada El Salto 980 Bx 38 - Huechuraba Av Nueva Providencia 1860 Of 181 - Providencia H De Aguirre 848 Bd 8 - Providencia Los Militares 4777 Bx 2084 - Las Condes
¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Que es un prestamo a tasa fija y a tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Existen consideraciones especiales al tasar propiedades en zonas costeras? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en un desarrollo inmobiliario? ¿Como solicitar una certificación de propiedad? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de un arrendador y arrendatario segun la legislacion inmobiliaria? ¿Qué legislación regula la responsabilidad por defectos constructivos en propiedades nuevas? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Cuales son las alternativas de financiamiento para la adquisicion de una segunda vivienda en Chile? ¿Que es una propiedad rural? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿La propiedad tiene acceso a servicios publicos, como electricidad y agua corriente? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Qué opciones tiene un propietario si no está de acuerdo con el resultado de la tasación? ¿Cuales son los principales proyectos de desarrollo urbano en Chile y como se estan llevando a cabo? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion de la contaminacion luminica?