Las Tablas Lote 6, Freirina

Informe completo de la propiedad en Las Tablas Lote 6, comuna de Freirina, en la región Atacama, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 107-90, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Tablas Lote 6
Comuna Freirina
Region Atacama
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 107-90
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Serrano 1980 Edif C Bd 57 - Iquique Avenida 5 4331 Bx 43 A - Iquique Pje Riquelme 1309 - Antofagasta Lt A 4 St 28 - La Higuera Av.balmaceda 840 Interior St 6 - Vina Del Mar Callejon San Manuel S/n - Pichidegua El Manzano Poduco Alto - Santa Juana Villa Esperanza Calle Uno 292 - Los Alamos Las Violetas 714 Lt 01 -m 2 - Cabrero Fdo Ralco Lepoy Hj 239 - Alto Biobio J Kapler 109 - Curacautin Santa Teresa Codihue Cunco - Cunco Pulmayhue - La Union Padre Orellana 1656 Ed 3 Bxe 173 - Santiago Sur Gral.gana 1051 Bxe 177 A - Santiago Sur Peumo 1190 Bx 129 - Providencia Parinacota 1216 - Las Condes Oscar Castro 1340 - La Reina Las Nieves 3477 Bd 91 - Vitacura Los Prunos 1650 - San Ramon
¿Cuales son las principales actividades que se pueden realizar en una propiedad rural? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Que es un usufructo a favor de los cónyuges? ¿Que es la depreciacion de la propiedad en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las regulaciones o requisitos legales para adquirir una propiedad rural en Chile? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las principales zonas o regiones de Chile donde se encuentran las propiedades rurales mas demandadas? ¿Cuales son los principales tipos de viviendas en un desarrollo inmobiliario residencial? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Cual es la importancia de contar con un agente inmobiliario en el proceso de compra-venta? ¿Que es la densidad de un desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Que son los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los tipos de impuestos a la propiedad que existen en Chile? ¿Cuales son los principales tipos de proyectos inmobiliarios que se desarrollan en Chile? ¿Cuales son las principales herramientas utilizadas para evaluar los aspectos ambientales en Chile? ¿Cuales son las leyes que regulan la herencia de propiedades inmobiliarias? ¿Cuales son las principales tendencias en el desarrollo inmobiliario en la actualidad? ¿Como se utiliza el dinero recaudado a traves del impuesto a la propiedad?