Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rosas Pc 2 Partelote 2, Longavi

Informe de la propiedad ubicada en Las Rosas Pc 2 Partelote 2, comuna de Longavi, en la región Maule, describe un terreno clasificado como de ubicación Rural y destinado principalmente al uso Sitio Eriazo. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 206-624, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Rosas Pc 2 Partelote 2
Comuna Longavi
Region Maule
Ubicacion Rural
Destino Sitio Eriazo
ROL 206-624
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Los Naranjos 3235 - Alto Hospicio Cono Sur 4980 Bx E 6 - Vina Del Mar Pje Paul Harris 21 - Villa Alemana Las Violetas Mz 16 St 3 - Puchuncavi Traslavina 257 - San Felipe La Represa - Coltauco Sta Filomena - Linares San Jose Pc 73 Lote 8 -a - Longavi Sn Nicolas Pc 52 Lote 8 - Retiro Avda Cristobal Colon 3130 Dp C- 44 - Talcahuano La Vertiente 847 - Temuco Las Vertientes Pc 3 - Cunco Molco 2030 - Padre Las Casas C Henriquez 726 - Valdivia Pasaje Cinco 1991 - Puerto Montt Los Canelos Lago Plomo - Chile Chico Coronel Souper 4060 Dp A- 1007 - Estacion Central Los Gladiolos - Estacion Central San Jorge 97 Bx 28 - Nunoa Apoquindo 7821 Dp 214 - Las Condes
¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Que papel juegan los permisos y regulaciones en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son los requisitos para obtener un prestamo hipotecario? ¿Cual es la normativa en cuanto a la expropiacion de terrenos para proyectos inmobiliarios? ¿Cuales son los costos asociados a la obtencion de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la tasa de interes promedio en los financiamientos inmobiliarios en Chile? ¿Que hacer si se detecta que un titulo esta irregular? ¿Que es un prestamo FHA y cuales son sus ventajas y desventajas? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion en el pais? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuáles son los métodos principales para tasar terrenos baldíos? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo en Chile? ¿Que leyes regulan el financiamiento de propiedades? ¿Que es la posesion efectiva y como se relaciona con la regularizacion de titulos? ¿Cual es la rentabilidad promedio de una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es el proceso de seleccion de arrendatarios? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos?