Las Rosas 3517, La Serena

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 3517, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1379-41, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 3517
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1379-41
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Caupolican 381 - La Serena Miramar 393 - Valparaiso Mena 1783 Lt 7 Mza - Quilpue Los Arrayanes 1421 Lt B-a 2 - Rengo Madrid 1759 - San Fernando Juan Pablo Ii St 28 1413 - Villa Alegre M Bayon 402 - Talcahuano Calle 3 675 - Los Alamos Ivehe Mi Mapu Hj- 6 Las Misiones - Tirua Langdon 13 N 540 - Temuco Colo Colo 1157 - Pitrufquen Molco Bajo Loteo Smilax Sto 9 - Villarrica Tres Puentes Lt B - Puerto Varas El Raleo Isla Laitec Rural Quellon - Quellon Monjitas 658 Dp 901 - Santiago R Vicunas 1590 Bx 164 - Quinta Normal Los Azahares 18759 - Maipu Av Las Condes 12631 Bd 66 - Las Condes El Remanso 11110 Casa Ensenada 71 - Las Condes P J J Zapiola 6619 - La Florida
¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es el costo promedio de arrendar una propiedad? ¿Cual es el promedio de alquiler mensual en Chile? ¿Que es la zonificacion agricola? ¿Existen criterios específicos para preservar el valor histórico de estas propiedades? ¿Es posible subarrendar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las estrategias de inversion mas comunes en el mercado inmobiliario? ¿Es posible subarrendar la propiedad arrendada? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Que sucede si una propiedad es heredada y el impuesto a la propiedad no ha sido pagado? ¿Que normativas existen para regular la actividad de las empresas de administracion de propiedades en Chile? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Como se puede promover la sostenibilidad a traves de la zonificacion? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de inmuebles? ¿Se consideran factores específicos de la industria al realizar estas tasaciones? ¿Cuales son los criterios utilizados para la zonificacion en Chile? ¿Que informacion se puede obtener de un titulo regularizado? ¿Que sucede si el valor de tasacion de una propiedad en Chile es inferior al valor de mercado? ¿Amplié la cocina de mi casa, tengo que informarlo en la Municipalidad o al Servicio de impuestos internos?