Las Rosas 3473, La Serena

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 3473, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1355-36, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 3473
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1355-36
Comprar Informe Completo
Bellavista 4086 Bd 16 - Antofagasta Huamachuco 10322 - Antofagasta Oficina Anita 285 Dp 24 - Antofagasta Av. Pescadores 5401 Dp 512 - Coquimbo Lomitas De Caren Mz 2 St 8 - Monte Patria Los Aromos 071 - Quillota Las Parras 1001 Lt 148 - San Esteban El Durazno - Cauquenes Retazo Las Camelias - Ninhue Bandera 1400 Dp 708 - Concepcion Ricardo Rodas 166 - Valdivia Av Costanera Sur S/n Mz 54 S 8 A - Cisnes Pje Pamplona 0584 - Quilicura Coyancura 2283 Bx 62 - Providencia Capitan Orella 2445 Bd 221 - Nunoa Los Aromos 2855 Jdp 7 - Nunoa G Hurtado De Mendoza 8089 Dp 414 - La Florida Av La Dehesa 3579 Casa 7 - Lo Barnechea Gil De Castro 03737 Dp 103 - Lo Espejo Pj Rio Lluta 13294 - El Bosque
¿Como se determina la zonificacion de un area? ¿Que es la sostenibilidad en el desarrollo inmobiliario y por que es importante? ¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los principales desafios o dificultades de tener una propiedad rural en Chile? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que pasa si se encuentra un error en un titulo regularizado? ¿Cual es la rentabilidad esperada de una inversion en propiedades en Chile? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es la diferencia entre urbanismo y arquitectura? ¿Que es una tasacion de propiedades en construccion y que aspectos se toman en cuenta? ¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que recomendaciones darias a alguien que esta en proceso de regularizacion de su titulo? ¿Cómo se regula legalmente la representación de extranjeros en transacciones inmobiliarias? ¿Que sucede si el arrendatario no paga el arriendo a tiempo? ¿Cuales son las diferencias entre el mercado inmobiliario residencial y el comercial? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cómo se valúan las propiedades históricas en el proceso de tasación? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a arriendo de viviendas en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las zonas mas exclusivas para alquilar una propiedad en Chile?