Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rosas 33, Calle Larga

Informe del inmueble en Las Rosas 33, Calle Larga, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 49-32, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 33
Comuna Calle Larga
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 49-32
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
La Banda Sibaya - Huara Travesia Del Sur 03518 Cs 202 - Antofagasta Maitencillo - Freirina Pje Los Cerezos 611 - La Serena Calle Sergio Godoy 152 - La Cruz Avda El Sol 1432 Dpto 310 - Rancagua San Francisco - Cauquenes Pj 12 Orte 26 Pob 20 De Agosto - Chillan Pje.lenca 616 - Quirihue Calle 4 1018 Cs 5 - Concepcion Ayehueco Hj 6 - Cholchol Los Arrayanes 572 - Lanco El Vergel - Paillaco Catedral 2596 Dp 401 B - Santiago Oeste Sta Catalina 1271 - Pudahuel Pje Valle Del Aconcagua 1051 Pque El Sol - Padre Hurtado Mariategui 2465 Dp 407 - Providencia Antonio Varas 2255 Dp 409 - Nunoa Tobalaba 7321 Bx 73 - La Florida Pj 53 6672 - Lo Espejo
¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que es una escritura de propiedad y por que es importante en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de prestamos inmobiliarios existen? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado de alquiler residencial en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que leyes protegen a los propietarios de inmuebles en caso de ocupacion ilegal? ¿Que tipos de propiedades estan sujetas a impuestos a la propiedad? ¿Cuál es el proceso estándar para realizar una tasación de propiedades? ¿Cuales son las tendencias actuales en el mercado de propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuánto vale inscribir una propiedad en el Conservador y cuál es el tope? ¿Los impuestos a la propiedad varian segun la ubicacion geografica? ¿Quién emite el certificado de deslinde? ¿Como se clasifican los aspectos ambientales? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile?