Las Rosas 322, Quillota

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 322, comuna de Quillota, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 260-165, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 322
Comuna Quillota
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 260-165
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
B Vera 583 - Valparaiso General Mackenna 289 Dp 402 - Valparaiso Lorca 838 Edif.a Dp. 21 - Quillota V Longavi Pc 22 Lt 8 - Longavi Santa Isabel Buli - Niquen Las Rosas Interior 365 Lt 6 Ht 62 - San Pedro De La Paz Lote A Sitio 8 Garib 866 - Lumaco Cerro Negro Pc 34 Rupanco - Puerto Octay Valparaiso 372 - Recoleta Araucaria 1020 - Independencia La Reforma 90 Dp 103 - Maipu Rosario 1355 - Renca Rosales 0449 - Penaflor Zurich 221 Box 13 - Las Condes Badajoz 100 Of 1119 - Las Condes Nueva 1 6633 - La Cisterna Pasaje 28 1043 Dp 11 - La Pintana Pj Aragones 5 Orient 1051 - Puente Alto Calle Colbun 2321 - San Bernardo Sirio 2286 - San Bernardo
¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los principales beneficios para los trabajadores al contar con espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades planificadas en Chile y cual es su importancia? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Cual es el porcentaje de financiamiento que se puede obtener para la compra de una vivienda en Chile? ¿Cuáles son los requisitos legales para la escrituración de una propiedad en el país? ¿Cuales son las principales oportunidades o beneficios potenciales de este tema en Chile? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cual es la diferencia entre regularizar un titulo y convalidarlo? ¿Que es el urbanismo y cual es su importancia en el desarrollo de las ciudades en Chile? ¿La propiedad tiene algun tipo de sistema de drenaje o alcantarillado? ¿Que pasa si mi titulo no es reconocido por las autoridades competentes? ¿Cual es el deposito de seguridad requerido para arrendar una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas por los arrendatarios en una propiedad de alquiler en Chile? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile?