Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rosas 2621, La Serena

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 2621, comuna de La Serena, en la región Coquimbo, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1246-3, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 2621
Comuna La Serena
Region Coquimbo
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1246-3
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Monte Sinai 4226 - Antofagasta G Manuel De La Cruz 2375 - Coquimbo Central 439 - Vina Del Mar Pje Zapahuira 607 - San Antonio Los Quillayes Posesion C 1 - Codegua La Patagua Peralillo - Constitucion Df Sarmiento 677 - Pitrufquen Ex-com. Diego Curihuel Hj. 5 Lugar Hualp - Padre Las Casas Pje Las Taguas 1370 - Padre Las Casas Del Rosario 1230 - Puerto Varas Hijuela Amancayes - Fresia Tucapel Jimenez 76 Bd 42 - Santiago Merced 564 Bx 181 - Santiago Pj Florencia 5715 - Conchali Galvez 1658 Lt. 12 - Isla De Maipo Roman Diaz 300 Dp- 1207 - Providencia Irarazabal 395 - Nunoa Av. Irarrazaval 4345 Bx 54 - Nunoa Jose Caracci 365 B - La Reina Pacifico Sur 11565 - El Bosque
¿Que es un prestamo de construccion y como funciona en el financiamiento inmobiliario? ¿Qué consideraciones especiales se aplican al seleccionar propiedades comparables en Chile? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son los principales problemas de vivienda en las ciudades chilenas y como se abordan desde el urbanismo? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las normas de construccion y urbanismo que deben cumplirse en el desarrollo de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Quien puede realizar una tasacion de propiedades en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades en zonas de desarrollo urbano? ¿Que es un puntaje de credito y por que es importante en el financiamiento inmobiliario? ¿Que restricciones puede imponer la zonificacion en una propiedad agricola? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Que derechos tiene el arrendatario en caso de que el arrendador decida vender la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Qué profesionales están autorizados para llevar a cabo tasaciones en el país? ¿Cuales son los requisitos legales para adquirir una propiedad rural? ¿Que es la zonificacion de altura? ¿Cual es la politica de mantenimiento de la propiedad arrendada? ¿Que es un credito hipotecario?