Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rosas 116, San Esteban

Informe del inmueble en Las Rosas 116, San Esteban, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 20-12, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 116
Comuna San Esteban
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 20-12
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Libertad 736 - Iquique Avda Jaime Guzman 05100 Bx 424 - Antofagasta Algarrobo Esq El Morado - Freirina G Mistral Pc 20 Lt 12 - La Serena Valdivia 501 Cs 79 - Villa Alemana Los Quillayes 102 Lt B - Villa Alemana Calle Jose Balmes N 0 1728 Mz I - Rancagua Pje Inca Lt 2 - Hualane Irarrazabal Lt. 2 C. - Santa Juana Curacalco Pte - Cunco Sn Ramon Pc 39 Lt Uno - Padre Las Casas Fdo Correltue Lt 1 Hj 2 - Panguipulli Gral Gana 811 Dp E - Santiago Sur Pasaje San Nicolas 744 - Lampa Av P Kennedy 6373 Bx 6 - Las Condes Las Verbenas 8545 Bx E 121 Bd 120 - Las Condes El Avellano 9326 - La Florida Iran 3091 A - Macul Cam De Las Azaleas 8347 - Penalolen Pje Faro Corona 2804 - San Bernardo
¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo influyen las características específicas de una propiedad en su valor de tasación? ¿Cuales son los principales obstaculos para la implementacion de practicas de desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Cuales son las tendencias actuales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que es la ley de propiedad intelectual y como se aplica en el sector inmobiliario? ¿Cual es el proceso de desarrollo de propiedades vacacionales? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Existen regulaciones específicas para el arrendamiento de propiedades comerciales? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Que es el financiamiento en el desarrollo inmobiliario y como afecta al proyecto? ¿Cual es la diferencia entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Que leyes protegen a los compradores en caso de vicios ocultos en una propiedad? ¿Que incluye generalmente el arriendo de una propiedad? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de este tema? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cómo se aborda legalmente la expropiación de tierras para proyectos de desarrollo urbano? ¿Que normas regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Cómo se determina el valor de la tierra en este contexto?