Las Rosas 110 Dp 507, Quilpue

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 110 Dp 507, comuna de Quilpue, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 359-38, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 110 Dp 507
Comuna Quilpue
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 359-38
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Siku 459 - Copiapo Playa Loreto 1151 Mzq St 19 - Caldera C Cisternas Lt 4 - Valparaiso Los Aromos 866 - Casablanca Segundo Dote 29 Cs 6 - Limache Hnos Carrera 576 - San Felipe Uspallata 1500 - Los Andes Las Cabras - Las Cabras Chequen St 26 - San Clemente Calle Alegre Lt. 1 - San Ignacio Lautaro 21 - La Union Luis Alberto Guzman 2536 - Osorno Pulelfu Hj 01 - Puyehue Av Las Torres 128 Cs 64 - Quilicura Terao 1375 - Estacion Central Av El Carmen 1176 Cs 46 - Huechuraba Av A Bello 2687 Bx 1046 - Las Condes Alonso De Cordova 5079 Bx 131 Bd 81 - Las Condes Estoril 50 Bx 64 - Las Condes Pje Talquipen 9614 - La Florida
¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Que tipo de sistemas de seguridad se utilizan en las propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales obstaculos que enfrentan las empresas al adaptar espacios para el trabajo remoto en Chile? ¿Los tasadores ajustan sus métodos en respuesta a cambios en la demanda y oferta? ¿Cuales son las leyes que regulan la financiacion y los prestamos hipotecarios para la compra de propiedades? ¿Cuales son las principales formas de financiamiento inmobiliario? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades de lujo en Chile? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Cuanto tiempo puede tomar el proceso de regularizacion de titulos? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cual es la tasa de interes promedio para los creditos hipotecarios en Chile?