Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rosas 02849, Lo Espejo

Informe completo de la propiedad en Las Rosas 02849, comuna de Lo Espejo, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 4340-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rosas 02849
Comuna Lo Espejo
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4340-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
A Perez Canto 2198 - Iquique Mz E Lt 43 - Copiapo Alto Laguna 60 Cs 7 - Valparaiso Constitucion 369 - Quilpue C.serv.la Compania 01361 Lt- 7 Mza - Rancagua Lt 6 Bellavista - Vichuquen Carrizal Florida - Florida L Gallegos 1354 St 170 - Nacimiento Llanten 1967 - Puerto Montt La Gaviota - Puqueldon Lira 278 Of 401 - Santiago Santa Isabel 353 Dp 703 - Santiago Venezuela 4243 - Maipu Rinc El Salto 975 Bx 64 - Huechuraba Del Estero Sur 1182 - 8 - Colina Sta Rosa Sierra Pc 4 B - San Pedro Rojas M 229 - La Florida Av Quilin 4985 Bd 7 - Macul La Bandera 10161 - San Ramon Los Sauces 755 - El Bosque
¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Qué propiedades no pagan Contribuciones en Chile? ¿Que medidas se pueden tomar para agilizar el proceso de regularizacion de un titulo? ¿Qué información histórica es relevante en este proceso? ¿Cuales son los riesgos asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad se devalua? ¿Que papel juega un tasador de propiedades en el proceso de tasacion? ¿Cuales son los plazos y procedimientos legales para la resolucion de conflictos en materia inmobiliaria en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿Que es la tasacion hipotecaria y como se diferencia de la tasacion de propiedades? ¿Que es la zonificacion de uso especial? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos en Chile? ¿Cuales son los riesgos asociados con el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los beneficios y desafios de invertir en propiedades de alquiler en Chile? ¿Existen limitaciones legales para la financiación extranjera en la adquisición de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la publicidad y promocion de proyectos inmobiliarios? ¿Como se puede promover la educacion ambiental en la sociedad? ¿Cual es el papel de la tecnologia en la gestion de los aspectos ambientales? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuál es la labor de un conservador de bienes raíces?