Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rocas 2379, Recoleta

Informe completo de la propiedad en Las Rocas 2379, comuna de Recoleta, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3295-9, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rocas 2379
Comuna Recoleta
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3295-9
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Amolana 775 - Ovalle El Peumo St 3 Mz E - La Ligua Av Blanca Estela 1055 Bx 219 - Concon Tramontana 1793 - Quillota Pje La Yunta 45 - Hijuelas Las Azucenas 2239 - San Esteban 11 Ote Pj 10 Med Nte 2164 Lt 21 - Talca V Gruesa Lt 26 El Tranque - Linares Sitio 17 - Pelluhue Pje Curacautin 361 Lt 2 Mzd - Curanilahue Pje Las Estrellas 1533 - Nueva Imperial Novolhue - Mariquina Volcan Corcovado 5600 Dp D- 206 - Puerto Montt Pje. La Montura 3136 - Maipu Camino Cintura 1458 Bx 26 - Huechuraba Vicuna Mackenna Ote 6553 Bx 53 - La Florida Pje Barcelona(pje 2 ) 7170 -k - Macul Av Bicentenario 4063 Dpf 41 - Vitacura San Nicolas 1244 Bx 4 - San Miguel Pj Volcan Huesqui 781 - Puente Alto
¿La propiedad tiene algun tipo de vivienda, como una casa principal o una casa de campo? ¿Que es la precalificacion y la preaprobacion en el financiamiento inmobiliario? ¿Como se regula la responsabilidad ambiental en el sector inmobiliario? ¿Que es la refinanciacion de un prestamo hipotecario y cuando es recomendable hacerlo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Donde saco la tasación de una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un prestamo convencional y un prestamo garantizado por el gobierno? ¿Cual es el objetivo de realizar una tasacion de propiedades? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Existen consideraciones específicas al tasar propiedades de propietarios extranjeros? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo de propiedad? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para la compra de una segunda vivienda? ¿Que es la densificacion urbana y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las recomendaciones para los compradores o vendedores de propiedades durante la pandemia en Chile? ¿Cómo se manejan las tasaciones de propiedades que tienen deudas pendientes, como hipotecas? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene?