Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rocas 197, Santo Domingo

Informe completo de la propiedad en Las Rocas 197, comuna de Santo Domingo, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 366-5, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rocas 197
Comuna Santo Domingo
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 366-5
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
L Da Vinci 990 - Antofagasta Lascar 4343 - Calama Ohiggins 174 - Illapel Fdo Huentelauquen Lote B- 8 - Canela Las Rosas 561 - Quillota Pje La Carreta 1563 - Rancagua Villa Camilo St 14 - San Clemente Las Palmas - Pencahue Fdo El Plan Lt F Lt 5 - Coihueco G Gonzalez Videla 057 - San Carlos Pje Angel De Remedo 24 - Chillan Viejo Jerusalen St 3 - San Pedro De La Paz Psje Quetrihue 2449 - Osorno Alicura 2544 - Osorno 18 Septiembre 302 - Purranque Lote 47 - Coyhaique Cuatro Norte 641 Ex 736 - Independencia Dichato 7876 - La Florida Av Central 1078 Dp 801 A - San Miguel Millalanco 12433 - La Pintana
¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el mercado laboral en Chile? ¿Cual es la importancia de la gestion de proyectos en el desarrollo inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los corredores de bienes raices? ¿Que tipos de propiedades rurales existen? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Que requisitos se deben cumplir para la construccion de viviendas en zonas protegidas o de interes cultural? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Que es el informe de tasacion y que informacion contiene? ¿Cuales son los factores que afectan los precios de las propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Que tipos de zonas se pueden establecer en la zonificacion en Chile? ¿ 7. Cual es el monto de la garantia para arrendar una propiedad? ¿Que es un prestamo con tasa fija y uno con tasa variable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a precios de viviendas en Chile? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es superior al precio de venta? ¿Cual es la diferencia entre el valor comercial y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuales son los diferentes tipos de propiedades en el mercado inmobiliario? ¿Cómo se valúan las propiedades agrícolas en el proceso de tasación?