Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Rejas Bl 16 972 D Dp 7, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Rejas Bl 16 972 D Dp 7, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5234-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rejas Bl 16 972 D Dp 7
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5234-7
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Santa Maria 2141 Unidad C Agro Sta Maria - Arica Calle El Terron 1050 - Vallenar Pc S 34 Hda Catapilco - Zapallar Campos De Ahumada - San Esteban 6 Med Poniente C 038 - Talca Lt.e Del Lt.a Caguaya - Chanco Jose Santos Ossa 382 Lt. 54 - Los Angeles Luis Cruz Martinez 745 - Victoria Padre Fco Urbiola 928 - Nueva Imperial Pubudi Budi Hij 32 - Saavedra Villa Alegre St 25 - Villarrica El Lingue - Mariquina Compania 1716 Dp 302 - Santiago Av San Pablo 8482 A Dp 401 - Pudahuel Pje Batalla De Sangr 1643 - Renca Pasaje Coinco 231 - Quilicura El Triunfador St 33 - Talagante Av Cristobal Colon 4647 Bx 228 - Las Condes Ureta Cox 349 - San Joaquin La Viga 01656 - Puente Alto
¿Es posible obtener un financiamiento inmobiliario en Chile si se tiene deudas anteriores? ¿Que es el financiamiento inmobiliario y como influye en el desarrollo de un proyecto? ¿Cual es el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Como afecta la deforestacion a los aspectos ambientales de Chile? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Es posible obtener un credito hipotecario en Chile sin contar con un pie o ahorro previo? ¿Que sucede si no se puede pagar las cuotas de un financiamiento inmobiliario en Chile? ¿Como se pueden abordar los problemas de transporte a traves de la planificacion urbana y zonificacion? ¿Qué factores específicos se tienen en cuenta al tasar locales comerciales? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿Qué derechos tiene un arrendatario según la legislación chilena? ¿Que factores se toman en cuenta al tasar una propiedad? ¿Puedo construir más de una casa en una parcela de agrado, agrícola o rural? ¿Cual es el impacto de la migracion interna en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿Que leyes protegen a los inquilinos en caso de desalojo injustificado? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile?