Las Rejas 1527, Estacion Central

Informe completo de la propiedad en Las Rejas 1527, comuna de Estacion Central, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 5040-6, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Rejas 1527
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 5040-6
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
C Pezoa V 1945 - Arica Av Diego Portales 925 Bx 2 - Vina Del Mar Mena 1725 Lt 40 Mzb - Quilpue Av F Fabres St 20 Mz B - El Tabo Sarmiento 1680 Dp 302 - Los Andes San Antonio E Pc 6 Lt 7 - Linares Los Sauces 85 Mzi Lt 14 - Tucapel Quelle 955 - Padre Las Casas Maturana 110 Dp 12 - Santiago Oeste Ja Ovalle 1417 - Maipu Los Jacintos 49 - Maipu Olimpo 946 - Renca Volcan Lastarria 388 - Quilicura Av Chamisero 16360 - 1 - Colina Bremen 1120 Bd 17 - Nunoa Av Manuel A.matta 40 Dp 97 - Nunoa El Tamarindo 9591 - La Florida Teresa Concha Walker 1122 Bxe 5 Bdb 1 - Vitacura Vicente Llanos 1486 - La Pintana Los Quillayes 07658 Casa 44 - Puente Alto
¿Que es la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la arquitectura en el desarrollo inmobiliario? ¿Que es la regularizacion de titulos? ¿Cuales son las implicaciones fiscales del financiamiento inmobiliario? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia? ¿Que requisitos se deben cumplir para obtener un credito hipotecario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que consecuencias puede haber si no se regulariza un titulo? ¿Que sucede si no se paga el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios de la zonificacion en Chile para la planificacion territorial y el medio ambiente? ¿Cual es la ubicacion de la propiedad rural? ¿Cómo colaboran los tasadores con entidades financieras durante el proceso de tasación para préstamos hipotecarios? ¿Cuales son las opciones de financiamiento para adquirir una propiedad rural? ¿Cual es la normativa sobre la inscripcion de propiedades en el registro de la propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿La propiedad rural tiene algun tipo de restriccion de uso de suelo? ¿Cuales son las leyes que regulan la resolucion de conflictos y las reclamaciones en el sector inmobiliario? ¿Cual es el estado actual del mercado inmobiliario en Chile? ¿Cual es la situacion de los alquileres en tu pais?