Las Quemas Lt A 3, Osorno

Informe completo de la propiedad en Las Quemas Lt A 3, comuna de Osorno, en la región Los Lagos, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2275-27, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Quemas Lt A 3
Comuna Osorno
Region Los Lagos
Ubicacion Rural
Destino Agrícola
ROL 2275-27
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Ex Est Delano Pc 314 - Vallenar Av Los Pinos 127 - Valparaiso Tres Oriente 1331 Dp 1207 - Vina Del Mar Ecuador St 312 - El Tabo Pablo De Rokha 732 - Codegua Sn Carlos De Arquen Pc 46 Parte - Yerbas Buenas Colon 272 - Chiguayante Colo Colo Int 540 F Dpto 120 - Los Angeles Higuerillas Porcion 3 - Los Angeles Huillon Lt 7 - Mafil Casanova Dp 204 1053 Est 8 - Osorno San Diego 516 Bxe 39 - Santiago San Francisco 242 Dpb 507 - Santiago Sto Domingo 2219 - Santiago Oeste S Valdovinos 01622 - Quinta Normal Pj Colbun 1588 - Renca Padre Jaime Larrain 930 - Estacion Central Loa 8455 - Las Condes Roquedal 07296 - Puente Alto Qbda Pangal 14919 - San Bernardo
¿Cual es el papel de los municipios en la planificacion urbana y la zonificacion en Chile? ¿Cuales son las ventajas de optar por un leasing inmobiliario en lugar de un credito hipotecario en Chile? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proceso de comercializacion de un desarrollo inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas futuras para el diseno arquitectonico moderno en Chile? ¿Que sucede si una propiedad tiene deudas o gravamenes? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de una propiedad en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Cuales son los principales desafios en terminos de infraestructura para el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Que factores se toman en cuenta al realizar una tasacion de propiedades? ¿Cómo afecta la ubicación de una propiedad a su valor de tasación? ¿Que diferencia hay entre el valor de mercado y el valor catastral de una propiedad? ¿Cuándo se actualiza el avaluo fiscal? ¿Que normas regulan el arrendamiento de propiedades en Chile? ¿Que responsabilidades tiene el arrendatario en una propiedad arrendada? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que debo hacer si tengo dudas o problemas durante el proceso de regularizacion de mi titulo? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Cual es la situacion actual del mercado inmobiliario en tu pais? ¿Cual es la duracion promedio de los contratos de alquiler en Chile?