Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Pircas 358, Colina

Informe completo de la propiedad en Las Pircas 358, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 1456-11, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Pircas 358
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1456-11
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Salvo 1138 - Arica Pasaje Luis Uribe 100 Bd 115 - Iquique Caupolican 1236 - Vallenar Lt 1 -w- 18 Lote 17 - La Serena La Paz 269 - Illapel 17 De Abril 134 Lt 15 - Valparaiso Pje Capachito 45 Bl 10 A Dp 21 - Valparaiso Los Encinos 660 - Curico Lt 5 Larqui - San Ignacio Pje Brisas Del Mar 1477 Mzg Lt 32 - Tome Parcela 18 Porvenier - Rio Bueno Lago V Gormaz Mz 17 1 - Puerto Montt P Arenas 3578 B 12 A D 202 - Recoleta Pje Uno 1492 - Independencia Pje Alferez Real 1181 - Talagante Rancagua 0157 Bx 31 - Providencia Ramon Sotomayor 2952 Bx 12 - Providencia Manuel Antonio Maira 987 Bx 12 - Providencia Av.las Bandurrias 12 Bd 2 - Lo Barnechea Pasaje 23 1759 - Puente Alto
¿Cual ha sido el impacto de la pandemia en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad se pueden deducir en la declaracion de impuestos federales? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Cuanto tiempo dura normalmente un contrato de arriendo? ¿Cuales son los principales riesgos o factores a considerar al invertir en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el costo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cual es la importancia de la movilidad urbana en el urbanismo? ¿Los impuestos a la propiedad se pagan anualmente o en cuotas? ¿Cuales son las leyes que regulan los contratos de compraventa de propiedades? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Que es la tasa de millaje en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Puedo construir varias casas en una parcela? ¿Cuales son las principales ciudades o regiones donde se concentra el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cuales son las opciones de financiamiento disponibles para invertir en bienes raices en Chile? ¿Que es la gentrificacion y como puede afectar la zonificacion? ¿Que requisitos legales deben cumplirse para la subdivision de terrenos en Chile? ¿Cual es el plazo para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que medidas de proteccion al consumidor existen en la legislacion inmobiliaria? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad residencial y una comercial?