Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Pircas 267, Colina

Informe de la propiedad ubicada en Las Pircas 267, comuna de Colina, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 1456-20, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Pircas 267
Comuna Colina
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 1456-20
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Jj Perez 650 - Iquique Pedro Lobos 8447 - Antofagasta A Prat 220 - Vicuna Av Blanca Estela 805 Bx 270 - Concon Pje Esmeralda 020 - San Francisco De Mostazal El Manzano - Quirihue El Peralsnel Culben - Quillon Pasaje 29 7582 Lt 1489 - San Pedro De La Paz Rio Lena 405 - Temuco Bolle Rincon Hijuela 22 - Carahue 2 Oriente 45 - Teodoro Schmidt Lago Alto - Rio Ibanez Esmeralda 025 B - Colina Pj Llas Nipas 8243 - La Florida Los Clarines 3051 Bx 23 - Macul Barros Luco 4010 Dp 402 B - San Miguel Michelson 770 - San Miguel I De Suarez 6242 - Pedro Aguirre Cerda Tome 1095 - Puente Alto Av Concha Y Toro 2648 Dp 201 - Puente Alto
¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cómo se asegura el cumplimiento de normativas en el proceso de tasación? ¿Como se utilizan las redes sociales en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cual es la definicion de mercado inmobiliario? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Que diferencias existen entre el impuesto a la propiedad en paises diferentes? ¿Cual es la importancia de regularizar un titulo? ¿Que legislacion regula la propiedad horizontal y los derechos de los propietarios en un edificio o conjunto residencial? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por debajo de su valor real? ¿Cuales son las principales fuentes de financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad tiene problemas legales o de propiedad? ¿Como afecta el cambio climatico a la biodiversidad? ¿Cual es la politica de renovacion del contrato de arriendo? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Que tipo de mobiliario se recomienda para los espacios adaptados para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son los beneficios fiscales asociados con la inversion en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las principales innovaciones en la construccion de aeropuertos en Chile? ¿Se requiere de un contrato de arriendo para alquilar una propiedad? ¿Que es la zonificacion y como afecta al desarrollo inmobiliario? ¿Que tipo de tecnologia es necesaria para un espacio de trabajo remoto eficiente?