Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Perlas 1325 Bd 11, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Las Perlas 1325 Bd 11, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Bodega Y Almacenaje. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3104-55, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Perlas 1325 Bd 11
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 3104-55
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cabildo 2858 - Arica Sta Marta 4077 - Alto Hospicio G Cordovez 540 108 Lc 108 - La Serena San Martin 336 - Villa Alemana Calle Samuel Lillo 1786 Lt 4 - Villa Alemana Nelson Roumat Ed Ii 791 Bd 205 - San Antonio Santa Lucia 132 - San Esteban Pb Esfuerzo G 135 - Talca Jose Abelardo Nunez 100 Dp 602 - Chiguayante Arturo Prat 270 ( Lt 2 A) - Quilaco Circ.fco.huenchumila01184 - Temuco Av.lago Llanquihue 110 - Frutillar Nueva Andres Bello 1890 Dp 1106 - Independencia Avda Independencia 1499 Dp 104 F - Independencia Stgo Aldea 807 A - Pudahuel Tauro 0576 - Quilicura Av A Ohiggins 355 - Curacavi Miguel Claro 730 Bd 28 - Providencia Pasaje 49 1863 - La Florida Mamina 6142 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que diferencia hay entre regularizar un titulo y homologarlo? ¿Cuáles son las restricciones legales para la construcción y remodelación de propiedades en zonas urbanas? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Que sucede si el valor tasado de una propiedad es inferior al precio de venta? ¿Cual es la diferencia entre impuesto a la propiedad residencial y comercial? ¿Que es una tasa de interes fija y una tasa de interes variable en un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los principales errores a evitar en el desarrollo inmobiliario en Chile? ¿Cual es la influencia de la economia en el mercado inmobiliario? ¿Como se puede optimizar la iluminacion en un espacio de trabajo remoto? ¿Cómo cambiar el dueño de una propiedad en el SII? ¿Que es un prestamo de refinanciamiento y cuando es recomendable en el financiamiento inmobiliario? ¿Cual es la importancia de los espacios publicos en el urbanismo? ¿Cual es la historia detras de este tema? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Como ha afectado la pandemia a la construccion de nuevos proyectos inmobiliarios en Chile? ¿Que sucede si no se pagan los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son los aspectos a considerar al construir en una propiedad rural? ¿Cuales son las tendencias en cuanto a regulaciones y politicas publicas en el mercado inmobiliario en Chile? ¿Que se puede pedir en el Conservador de Bienes Raices? ¿Cuales son los materiales mas utilizados en el diseno arquitectonico moderno en Chile?