Las Perlas 1270 Dp 11, Vina Del Mar

Informe completo de la propiedad en Las Perlas 1270 Dp 11, comuna de Vina Del Mar, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 3105-39, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Perlas 1270 Dp 11
Comuna Vina Del Mar
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 3105-39
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Comandante La Cruz 13 St 13 Mz 10 - Copiapo Maria Isabel Navarro 1038 Los - Coquimbo Fundo Curauma Pc 1027 - Valparaiso Pj Augusto D`halmar 1844 - Villa Alemana Loma Alta Pj 1 Int - El Quisco Bernardo Ohiggins 561 - Malloa 9 De Marzo 10 - Santa Cruz Junquillar - Constitucion Pje Farewell 196 - Linares Calle Semillero 919 - Colbun El Morro - Chanco Bulnes 280 - Los Angeles Calle San Pedro 510 - Los Sauces Pj Laguna Cauquenes 240 - Pudahuel Hernando De Aguirre 1515 Dp 303 - Providencia Manquehue Sur 1076 Bx 81 81 A - Las Condes Guadalajara 1338 - La Florida 3 Norte 7820 - Penalolen Canal Beagle 6171 - Vitacura Septima Avenida 1355 Dp 902 - San Miguel
¿Cual es el impacto del desarrollo inmobiliario en el medio ambiente en Chile? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Se ha observado un aumento en la oferta de arriendos durante la pandemia? ¿Cuantos dormitorios tiene la casa principal? ¿Cual es la diferencia entre una tasacion de propiedades residenciales y comerciales? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Se reducen los impuestos a la propiedad en Chile? ¿Que es la tasacion de propiedades? ¿Como obtener un certificado de Bienes ? ¿Que tipos de titulos se pueden regularizar? ¿Cual es la diferencia entre comprar una propiedad nueva y una propiedad usada? ¿Cual es el proceso legal para la escrituracion de un inmueble? ¿Que es un prestamo con garantia hipotecaria? ¿Que es un prestamo de interes solamente y cuales son sus riesgos en el financiamiento inmobiliario? ¿Que sucede si una propiedad es tasada por encima de su valor real? ¿Pueden los impuestos a la propiedad aumentar cada ano? ¿Que es una tasacion hipotecaria y como se diferencia de una tasacion regular de propiedades? ¿La propiedad tiene alguna restriccion de uso, como zonas protegidas o regulaciones ambientales? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿La propiedad rural tiene acceso a servicios de internet y telefonia?