Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Pelargonias 990, Concon

Informe del inmueble en Las Pelargonias 990, Concon, región Valparaiso, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 6002-16, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Pelargonias 990
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 6002-16
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Lican Ray 386 - Antofagasta Rocas De Quinquelles Pc 69 - La Ligua Froden 01664 - Quilpue Pulin - Litueche Pumunul - Curepto Urrutia 154 - Parral Colon 145 Lt 133 Int - Talcahuano San Manuel Lote 10 - Los Angeles Ancamilla 080 - Puren Parcela Sta Pilar Lt A - Freire Pje Las Rejas 1816 - Puerto Montt Los Arrayanes - Curaco De Velez Maipu 1116 1136 Dp 126 A - Santiago Oeste Las Acacias 1096 - Cerro Navia Pj Medalla De Oro 1371 - Colina Papa Beato Paulo Vi 359 Casas De - Padre Hurtado L Thayer Ojeda 1620 Bd 34 - Providencia Cam El Alba 9500 Bx 2226 - Las Condes S Teresa Los Andes 2610 - La Florida Ricardo Wagner 2161 Dp 608 - La Reina
¿La exclusividad de la ubicación y las comodidades impactan significativamente en la tasación? ¿Cuales son los principales desafios futuros en el urbanismo y la zonificacion? ¿Cual es la importancia de la segmentacion de mercado en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que medidas se estan tomando para proteger y preservar los espacios verdes y areas naturales en las ciudades chilenas? ¿Que es un titulo de propiedad ejidal y como se regulariza? ¿Puedo ejercer mi profesion sin regularizar mi titulo? ¿Cuales son los derechos y obligaciones de los propietarios de condominios segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Que es un prestamo puente y cuando es util en el financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los aspectos ambientales mas relevantes en la gestion del agua? ¿Que es un prestamo hipotecario con seguro hipotecario privado y cuando se requiere? ¿Cuales son los diferentes enfoques o perspectivas sobre este tema? ¿Que sucede si el arrendador quiere vender la propiedad arrendada en Chile? ¿Soy dueño de una propiedad, y la arriendo a un tercero, quién se hace cargo de los gastos comunes? ¿Como se paga la sobretasa de bienes raices? ¿Cuál es la edad máxima del usufructuario? ¿Cuales son las principales limitaciones y restricciones en la zonificacion en Chile? ¿Que diferencias existen entre la regularizacion de titulos en diferentes paises? ¿Cuales son los metodos mas comunes utilizados para tasar propiedades? ¿Cuales son las normativas que regulan la responsabilidad civil en el sector inmobiliario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion?