Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Parcelas 5085, Estacion Central

Informe del inmueble en Las Parcelas 5085, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 4217-2, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Parcelas 5085
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 4217-2
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Rancagua 2942 B - Iquique Las Camelias 1111 - La Serena Avda. Costanera 3200 Torre 2 Bd 131 - Coquimbo M Salamanca Dp 31 E - Salamanca Navio San Martin 290 Dp 101 B - Valparaiso Benedicto Iv 575 - San Felipe Pje Las Perdices 0134 - San Fernando 2 Norte 1077 - Talca Calle 33 Sur 444 - Maule Los Jacintos 4974 - Talcahuano La Mutilla Lta Y Ltb Purgatorio - Santa Juana Los Renos 02055 - Temuco Llanquipan 154 Lote 154 - Valdivia L Vieja Pc 5 - Puerto Varas C Rigotti 3102 - Recoleta Timbal 1099 - Maipu Pje Catapilco 1720 - Maipu Las Acacias 901 - Lo Prado Huelen 1507 Dp 204 - Cerro Navia Quintali 9706 - Penalolen
¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuales son las innovaciones en la construccion de edificios inteligentes en Chile? ¿Que tipo de infraestructura suele tener una propiedad rural en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con acceso a servicios basicos como agua y electricidad? ¿Cual es la relacion entre el urbanismo y la seguridad ciudadana? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el papel de la participacion ciudadana en la planificacion urbana y zonificacion? ¿Que leyes regulan la responsabilidad civil en caso de danos causados por una propiedad? ¿Cual es la importancia de la zonificacion en el urbanismo? ¿Que consecuencias puede tener no regularizar un titulo en Chile? ¿Existen construcciones adicionales en la propiedad rural, como bodegas o galpones? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo de propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Que se necesita para hacer un deslinde de propiedad? ¿Cual es el objetivo de regularizar un titulo en Chile? ¿Cuales son las etapas del desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una propiedad nueva y una propiedad de segunda mano en el mercado inmobiliario? ¿Cual es la duracion tipica de un contrato de arriendo? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de permiso o licencia para actividades agricolas o ganaderas? ¿Que instituciones se encargan de regularizar titulos en mi pais?