Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Orquideas 5042, Estacion Central

Informe del inmueble en Las Orquideas 5042, Estacion Central, región Metropolitana, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 757-8, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Orquideas 5042
Comuna Estacion Central
Region Metropolitana
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 757-8
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Kuwait 4378 Mz 99 St 7 La Pampa - Alto Hospicio Pj Mar De Los Sargazos 3703 - La Serena Loteo La Union St 5 - Illapel Ibsen 568 Dp 61 - Valparaiso Av Jar De Renaca 50 Bx A 1 - Vina Del Mar Av.los Laureles Pc. 20 Pc. 8 - Limache Calle 8 465 - Los Andes Sebilla Block 1 Depto 202 - San Fernando Santa Ximena - San Fabian Pje Lago Neltume 3 561 Lt 519 - San Pedro De La Paz Compania 1675 Dp 101 - Santiago San Martin 714 Bd 17 - Santiago Sta Elena 1496 Dp 412 - Santiago Sur E Castillo V 4820 Dp 34 V P Frei - Nunoa Pje Enrique Swinburn 1917 Lt 1 - Las Condes Las Aguilas 8348 - La Florida Collahuasi 8102 - La Florida Gran Avenida 6477 Local 102 - La Cisterna Pj La Herradura 0111 - Puente Alto Paine 0793 - San Bernardo
¿Cuáles son los métodos comunes utilizados para tasar propiedades comerciales? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile? ¿Existen consideraciones específicas para la expropiación de tierras? ¿Cuales son las principales ciudades en Chile donde se concentra la actividad inmobiliaria? ¿¿Afecta esto el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los beneficios economicos de tener una propiedad rural? ¿Que es la tasa de interes en un prestamo hipotecario y como se determina? ¿Como se lleva a cabo el proceso de zonificacion en Chile? ¿Que tipo de servicios basicos se pueden encontrar en una propiedad rural en Chile? ¿Cual es el retorno de inversion promedio en el mercado inmobiliario chileno? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la tendencia de los precios de las propiedades en los ultimos anos? ¿Cuantos edificios o estructuras hay en la propiedad? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cuales son las ventajas y desventajas de adaptar un espacio de trabajo remoto en comparacion con un espacio de trabajo tradicional? ¿Cual es la oferta de propiedades de alquiler en Chile en comparacion con la demanda? ¿Cual es el plazo maximo para pagar un credito hipotecario en Chile? ¿Cómo se valúan las propiedades que incorporan tecnologías sustentables en el proceso de tasación? ¿Que hacer si se detecta que un titulo no esta regularizado?