Las Nieves, Chile Chico

Informe completo de la propiedad en Las Nieves, comuna de Chile Chico, en la región Aysen Del Gral. C. Ibanez Del Campo, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Agrícola. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 804-7, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion Comuna
las nieves chile chico
alto las nieves sector ceballo chile chico
sector rio las nievess/n 0 lote c chile chico
Alfonso Nespolo 0298 - Arica Puerto Montt 5519 - Antofagasta Magallanes 3934 - Calama Av Gmo Ulriksen 4141 Cs 21 - La Serena Blest Gana 595 - Ovalle Caupolican 722 - Los Vilos Almarza 1377 - Rancagua Pje Chimbarongo 1110 Depto 103 - Rancagua Pedro Olmos 961 - Linares Hector Branas 643 - Talcahuano Pasaje Argos 1332 - Los Angeles El Maiten - Los Angeles Gral Cruz 0237 - Temuco Marin 80 Dp 914 - Santiago Jose Joaquin Perez 8870 Lt 2 A - Pudahuel Av Los Jardines 972 Bx E 56 - Huechuraba Calle Tebo 2298 Mz 23 St 11 - Lampa Av Alonso De Cordova 5151 Bx 142 - Las Condes Rojas Magallanes 2312 Et 143 - La Florida Pj 600 855 - Penalolen
¿Cuales son las ventajas de la zonificacion mixta? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cual es la tasa de impuestos a la propiedad? ¿Que es la zonificacion comercial y cual es su impacto en el entorno urbano? ¿Cuales son los requisitos legales para la compra de una propiedad en Chile? ¿Cual es el costo promedio de arriendo de propiedades en mi area? ¿Cuales son los factores que determinan el monto del impuesto a la propiedad en Chile? ¿Existen limites maximos para los impuestos a la propiedad en un area determinada? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la construccion de puertos en Chile? ¿Cual es la normativa en cuanto a la propiedad horizontal y los condominios? ¿Cuales son las principales caracteristicas de las propiedades rurales en Chile? ¿Cuales son los tipos de proyectos inmobiliarios mas comunes en el pais? ¿Cuales son las clausulas mas comunes en un contrato de arriendo en Chile? ¿Que tipo de aplicaciones moviles existen en Chile para facilitar la busqueda de propiedades? ¿Cuales son las principales fuentes de contaminacion del suelo? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Como se calcula el impuesto a la propiedad? ¿Cuales son los principales terminos o conceptos clave que necesito conocer para entender este tema? ¿Que sucede si una propiedad tiene mejoras o remodelaciones que no estan registradas? ¿Existen sistemas de automatizacion para la gestion de propiedades en Chile?