Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Monjas St 48 A 156, Petorca

Informe completo de la propiedad en Las Monjas St 48 A 156, comuna de Petorca, en la región Valparaiso, corresponde a un terreno de ubicación Rural, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 156-133, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Monjas St 48 A 156
Comuna Petorca
Region Valparaiso
Ubicacion Rural
Destino Habitacional
ROL 156-133
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Estacion 609 - Pozo Almonte Argentina 2761 - Sucre 863 - Antofagasta Pje Los Corales 530 - Coquimbo Alberto Pezzani L. 1409 - Coquimbo Las Palmas 227 D 14 Bl 4 - Valparaiso Las Acacias S/n St 2 - Catemu Pasaje Volterra 470 - San Vicente San Jose De Colliguay Lt D - Chillan Avenida 2 411 - Hualpen Pc Tranaquepe - Tirua Pje Abate Molina 1931 - Los Angeles Pje Valle Nevado 3058 - Temuco Lagunitas Pc 33 - Puerto Montt Av La Paz 1540 - Ancud Lord Cochrane 298 Dp 611 - Santiago C De Quinta A 1231 - Cerro Navia Hijuela 4 Batuco Lt 17 - Lampa Martin De Zamora 5829 Bd 46 - Las Condes Mapuhue 49 D - La Pintana Boyeruca 3180 Dp 9 - Pedro Aguirre Cerda
¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los requisitos para regularizar un titulo? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Que tecnologias se estan utilizando para mejorar la eficiencia energetica en la construccion en Chile? ¿Cuales son los requisitos para obtener un financiamiento inmobiliario? ¿Cuales son los factores que estan impulsando el crecimiento de las propiedades comerciales en Chile? ¿Cual es el procedimiento legal para la expropiacion de propiedades en Chile? ¿La propiedad rural cuenta con algun tipo de sistema de riego? ¿Cual es la importancia de la tasacion de una propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que sucede si se vende una propiedad antes de pagar los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el potencial de rentabilidad de una propiedad rural en Chile? ¿Los impuestos a la propiedad son iguales para todas las propiedades en un area determinada? ¿Cual es el retorno de inversion esperado para el desarrollo de propiedades vacacionales en Chile? ¿Cuales son los principales instrumentos de planificacion urbana utilizados en Chile? ¿Puedo impugnar un avalúo fiscal ante el SII.? ¿Que es el financiamiento inmobiliario? ¿Que normativas regulan la actividad de los agentes inmobiliarios? ¿Cuales son las leyes que regulan la proteccion del patrimonio historico y cultural en el sector inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre un desarrollador inmobiliario y un promotor inmobiliario? ¿Cuales son las principales regulaciones y leyes que se aplican a las propiedades rurales en Chile?