Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Melias 1015 Bod. 3, Concon

Informe de la propiedad ubicada en Las Melias 1015 Bod. 3, comuna de Concon, en la región Valparaiso, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Bodega Y Almacenaje. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 6003-42, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Melias 1015 Bod. 3
Comuna Concon
Region Valparaiso
Ubicacion Urbano
Destino Bodega Y Almacenaje
ROL 6003-42
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Cuminalla - Pozo Almonte Pje Esmeralda 518 - Copiapo Est.fdo La Cortadera Lt 11 Lt 11 -c - Andacollo Carrera 434 - Vicuna Atacama 477 - Valparaiso Lote A 9 De Lt- 1 De Hijuel - Las Cabras Mesamavida Hj 5 Resto Predio - Longavi C La Media Luna Pte 698 F- 22 - San Javier Las Vegas - Canete Leon Gallo 066 - Temuco Los Abedules 1571 Bl F Dp 303 Bg - Osorno Cnel E Del Canto Mz 28 - Puerto Montt Constitucion 2 - Castro Lonconao Lte A 2 - 1 B - Futaleufu Av. M.a. Matta 52 Dp 1201 - Santiago Sur Salomon Sack 455 Bd 40 - Independencia J M Infante Bl C 7664 Dp 313 - Renca San Eugenio 1415 Bx 203 - Nunoa Vespucio Norte 280 Bx 76 Bd 39 - Las Condes Carlos Alvarado 4999 Bx 101 - Las Condes
¿Tengo un estacionamiento, en mi casa, con un cobertizo. Tengo que declararlo ante el SII o Municipalidad? ¿Cuales son los requisitos mas comunes para alquilar una propiedad en Chile? ¿Cuales son las perspectivas de crecimiento a largo plazo para las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cómo se calcula el valor revaluado? ¿Que estrategias se utilizan para destacar la ubicacion de una propiedad en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Cuales son los factores que pueden afectar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cual es el proposito de la zonificacion? ¿Que es la zonificacion y como se aplica en el urbanismo? ¿Puede un propietario impugnar el monto del impuesto a la propiedad? ¿Cómo se valúan las propiedades afectadas por proyectos de infraestructura en el proceso de tasación? ¿Que leyes protegen a los compradores de viviendas en caso de defectos de construccion? ¿Cuales son los servicios basicos que se deben considerar al tener una propiedad rural? ¿Que sucede si no se regulariza un titulo? ¿Cuales son los impuestos y tasas que se deben pagar al comprar o vender una propiedad? ¿Cuales son las caracteristicas mas buscadas en las propiedades comerciales en auge en Chile? ¿Cuales son los principales elementos del urbanismo? ¿Cual es el objetivo de la tasacion de propiedades? ¿Cuantos acres de tierra cultivable hay en la propiedad? ¿Cuales son las principales tendencias y cambios en la planificacion urbana y zonificacion en Chile en los ultimos anos? ¿Que leyes regulan la actividad de los agentes inmobiliarios?