Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Margaritas 351, Cauquenes

Informe del inmueble en Las Margaritas 351, Cauquenes, región Maule, ubicación Urbano, destino Habitacional, ROL 914-1, para identificación tributaria y legal.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas 351
Comuna Cauquenes
Region Maule
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 914-1
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Pje Chintaguay 2190 2190 A - Iquique Avda Pacifico Ed A- 23160 219 A - La Serena Triwe 141 Dp 31 - Valparaiso Hanga Roa 279 Bl B Dp 018 Pz 1 - Valparaiso La Greda - San Ignacio El Salto Guarilihue - Coelemu Graciela Valenzuela 764 Lt 31 Mza - Coronel Prof Eduardo Arevalo 660 - Los Angeles Juan Namoncura Hj 3 Lt 2 - Padre Las Casas Isla Tenglo - Puerto Montt Avda Puerto Lara 1251 - Puerto Montt Gamboa 588 - Castro Coquiao Pc- 7 - Ancud Pje Padre A Hurtado 050 - Talagante Mozart 259 - Penaflor Avda Pdte Kennedy 7447 Bd 23 - Las Condes Rio Laja 208 - La Florida 3 Nororiente 2654 - Macul El Gabino 13220 Bd 45 -bx 45 - Lo Barnechea Tricolor 0858 - La Granja
¿Cual es la importancia de una tasacion de propiedades al momento de comprar o vender una propiedad? ¿Cual es la diferencia entre un contrato de arriendo amoblado y uno sin amoblar? ¿Cuales son los impactos ambientales del desarrollo inmobiliario en Chile y como se estan abordando? ¿Cuales son los requisitos para obtener un credito hipotecario en Chile? ¿Es posible subarrendar una propiedad arrendada? ¿Que sucede si se presentan problemas con la propiedad arrendada? ¿Que es la tasacion pericial contradictoria y en que casos se utiliza? ¿Cuales son las estrategias de negociacion utilizadas en el mercado inmobiliario? ¿Cuales son las consecuencias de no poder pagar las cuotas de un prestamo hipotecario en Chile? ¿Cual es la diferencia entre arrendar una casa y un departamento? ¿Que es la gentrificacion y como afecta al urbanismo? ¿Que sucede si se vende la vivienda antes de terminar de pagar el prestamo hipotecario en Chile? ¿Cuales son las consecuencias legales de no pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es el papel de los arquitectos y urbanistas en el desarrollo inmobiliario? ¿Cual es la diferencia entre una hipoteca y un prestamo hipotecario? ¿Cual es la importancia de la infraestructura en el desarrollo inmobiliario? ¿Cómo puedo hacer el cambio de uso de suelo de mi terreno? ¿Que derechos y obligaciones tienen los arrendatarios y arrendadores segun la legislacion inmobiliaria en Chile? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de altura? ¿Cuales son las restricciones de la zonificacion de densidad?