Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Margaritas 2175 Dp 302 Ta, Renca

Informe de la propiedad ubicada en Las Margaritas 2175 Dp 302 Ta, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, describe un terreno clasificado como de ubicación Urbano y destinado principalmente al uso Habitacional. Esta información corresponde al registro oficial del bien raíz y permite comprender de forma precisa sus características básicas. La propiedad cuenta con el ROL 2121-72, dato esencial para su individualización catastral y para realizar cualquier consulta administrativa, tributaria o jurídica relacionada con el inmueble.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas 2175 Dp 302 Ta
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2121-72
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
J Glasinovic 630 - Antofagasta Estancia Zuleta Y Avalos Lt C- 1 - Huasco Sn Martin 1020 Bx 120 - Vina Del Mar Rio Imperial 155 Dp 405 B - Concon El Campesino 166 Lt 17 Mza - Hijuelas Pj Fco Javier De Rei 62 - San Felipe El Camaron Lt 1 - 11 - Placilla Chacabuco 263 - San Carlos Bicentenario 90 Mz 2 St 10 - Gorbea Donald Canter 3820 - Valdivia Carmelitas 330 - Osorno Psje Las Camelias 205 - Puerto Octay R Jara - Quinchao Republica 217 - Santiago Oeste Av. Claudio Arrau 7324 Bd. 29 - Pudahuel Bergen 211 Bx 71 - Las Condes Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bx 147 - Las Condes E Molina 4507 - Macul Pj Puyehue 0736 - El Bosque Pje 1 662 - San Bernardo
¿Cual es la tasa de impuesto a la propiedad en Chile? ¿Cual es la fecha limite para pagar el impuesto a la propiedad en Chile? ¿Como se utiliza el marketing digital en el sector inmobiliario en Chile? ¿Se permite tener mascotas en la propiedad arrendada? ¿Cual es la legislacion que regula el sector inmobiliario en mi pais? ¿Que es el impuesto a la propiedad? ¿Cual es la duracion promedio de una inversion inmobiliaria en Chile? ¿Que documentos se necesitan para regularizar un titulo? ¿Cual es la diferencia entre un titulo regularizado y uno no regularizado? ¿Se permite hacer modificaciones en la propiedad arrendada? ¿Se utilizan drones para la inspeccion de propiedades en Chile? ¿Cual es el estado de las estructuras en la propiedad? ¿Que impacto tiene la mineria en el medio ambiente en Chile? ¿Cuánto se cobra por tasar una casa? ¿Que papel juegan las energias renovables en el desarrollo urbano sostenible en Chile? ¿Que beneficios tiene regularizar un titulo? ¿Cual es la importancia de la comunicacion efectiva en el marketing inmobiliario en Chile? ¿Que es la zonificacion mixta y cuales son sus beneficios? ¿Cual es el proceso para arrendar una propiedad? ¿Como se puede impugnar el valor de una propiedad para efectos del impuesto a la propiedad?