Informes con Superficie Construida, Calidad, Material y Año de Construcción, entre Otros

Las Margaritas 2145 Dp 202 Ta, Renca

Informe completo de la propiedad en Las Margaritas 2145 Dp 202 Ta, comuna de Renca, en la región Metropolitana De Santiago, corresponde a un terreno de ubicación Urbano, destinado al uso Habitacional. Esta propiedad cuenta con un ROL identificado como 2121-212, lo cual permite su individualización catastral.

Direccion o nombre del predio Las Margaritas 2145 Dp 202 Ta
Comuna Renca
Region Metropolitana De Santiago
Ubicacion Urbano
Destino Habitacional
ROL 2121-212
Compra Plan de Consultas Compra Rapida (1 Consulta)
Av E P Zujovic 5490 Bx D 106 - Antofagasta 8 De Julio Mz Fst 1 - Vina Del Mar Bellavista 424 Cs 21 - Quilpue San Jose 647 - Donihue Pje Nuevo 1 S/n St 17 - Constitucion Pje El Temu 141 - Chillan Simpson 1730 Depto 22 - Valdivia Mashue Parcela 6 La Union - La Union Huerfanos 1400 Dp 1522 C - Santiago Loreto 520 - Recoleta Av.hipodromo Chile 1876 Dp 604 - Independencia Parque Agustina 5443 - Maipu Ciceron 1491 - Nunoa Ebro 2799 Depto 306 - Las Condes Cerro Tronador 860 Dp 60 - Las Condes Tomas Graham 752 Ed 2/3 Bd 39 - Las Condes Av Quilin 5662 B Bx 31 - Penalolen A Huneeus E 0686 - La Pintana Pj Lago Dickson 0375 - Puente Alto Luis Matte Larrain 854 - Puente Alto
¿Cuales son las regulaciones y leyes que rigen el mercado inmobiliario? ¿Existen cultivos o plantaciones en la propiedad rural? ¿Que sucede si una propiedad se devalua en valor? ¿Cual es la base imponible para los impuestos a la propiedad? ¿Cual es el plazo minimo de arriendo en Chile? ¿Que impacto tiene el impuesto a la propiedad en el mercado inmobiliario? ¿Que tipo de propiedades se pueden tasar? ¿Cual es la importancia de la innovacion en el desarrollo inmobiliario? ¿Cuánto dura el certificado de vigencia de la propiedad? ¿Cuales son las leyes que protegen a los arrendatarios en Chile? ¿Que tipo de espacios se pueden adaptar para el trabajo remoto en Chile? ¿Cuales son las principales innovaciones en construccion que se estan implementando en Chile? ¿Cual es la diferencia entre comprar y alquilar una propiedad en terminos de inversion? ¿Que son los impuestos a la propiedad? ¿Cuales son las consecuencias legales de tener un titulo de propiedad irregular? ¿Cuales son las principales tendencias o desarrollos recientes en este tema? ¿Cuántas propiedades se pueden tener en Chile? ¿Cuales son los requisitos para arrendar una propiedad? ¿Que beneficios fiscales existen para los propietarios de viviendas en relacion con el impuesto a la propiedad? ¿Que sucede si el propietario no esta de acuerdo con el valor tasado de su propiedad?